Tiny Houses:
La revolución de los campings

En NOMA somos especialistas en soluciones Tiny House para campings. Las minicasas tienen lo mejor de la movilidad de las caravanas junto con la comodidad y confort de los bungalows. Pero no solo esto, tienen además muchas ventajas únicas que están revolucionando el mundo de los campings!

¿Por qué incorporar Tiny Houses a tu camping?

En Noma House predomina que nuestros clientes puedan formar parte de todo el proceso de construcción. Trabajamos conjuntamente proporcionando tranquilidad y seguridad.

icon-camping

Aumentan la capacidad

¿Has pensado alguna vez cómo podrías ampliar la zona de bungalows y mobilhomes que te dan más rentabilidad que las parcelas? ¡Las Tiny Houses son la solución! Ya que las puedes poner en las parcelas de caravanas y zonas de acampada.

icon-home-mobility

Versátiles por su movilidad

Del mismo modo, al ser móviles y no estar ancladas al suelo, las puedes poner tanto en la zona de Bungalows como en la de las parcelas, adaptándose a tus necesidades del momento, consiguiendo así un rápido retorno de la inversión.

icon-innovation

Innovan y modernizan

Las Tiny Houses permiten a los campings diferenciarse de la competencia, dar un salto de calidad y exclusividad y ofrecer toda una experiencia única a sus clientes en un alojamiento premium, digno de Glamping o Resort.

-TINY DESTACADAS

Nuestras Tiny Houses destacadas para campings

Te traemos las minicasas que más escogen nuestros clientes de campings.

01.- TINY TRAVEL

Con su altillo acogedor, sensación de amplitud y capacidad de 2-4 personas, es perfecta para escapadas románticas y estancias vacacionales.
Ventajas
Precio
Por su diseño moderno y calidades, la hacen la líder de su segmento.
Pequeña
Por ser pequeña, la hace más móvil, permitiendo ampliar la capacidad del camping.
Espaciosa
Es amplia y acogedora dentro de sus 5,4m, ya que su distribución aprovecha cada centímetro como todas nuestras minicasas.
Más Info
Interior cocina travel

02.- INUIT 7

Si lo que buscas es una Tiny más premium, familiar y para alojar a más personas, la Inuit 7 es la candidata ideal.
Ventajas
Alto confort y capacidad manteniendo la versatilidad
Para campings, es la que más confort y capacidad da sin perder la versatilidad de poderla tener tanto en las zonas de acampada como las de Bungalows.
Premium
La doble altura de su habitación doble que te permite estar de pie en el loft y su distribución la hacen perfecta para un camping-resort.
Muy familiar
Con una capacidad de 3-5 personas, es perfecta para familias y grupos de amigos, lo que permite aumentar la capacidad y el precio para el público, por lo que también te garantiza una alta rentabilidad.
Más Info
Interior cama travel
-Preguntas y respuestas

FAQS sobre una mini casa en un camping

Aclarando dudas sobre las mini casas en campings!

¿Cómo puedo aumentar la capacidad de mi camping?

Muchos clientes nos comentan que no sabían cómo ampliar la zona de bungalows, que ya la tenían llena. Cuando conocen que se pueden poner Tiny Houses en las zonas de acampada... se les abre un nuevo mundo de posibilidades!

¿Por qué las Tiny Houses se pueden poner en las zonas de acampada y las mobilhomes o bungalows no?

Porqué las Tiny Houses sobre ruedas, homologadas en remolques de 3.500kg, son el equivalente a las caravanas a nivel legal en los campings, y se pueden arrastrar con turismos*. Ahora bien, y aquí está su gran ventaja, cuentan con un mayor confort y exclusividad que te permiten rentabilizar más tus parcelas y zonas de acampada.

En NOMA estamos especializados en Tiny Houses para campings, no dudes en consultarnos para más dudas o descargar el catálogo para profesionales del turismo aquí

*que puedan arrastrar esta MMA y con el carnet correspondiente

¿Pero entonces, las puedo poner yo como camping en las parcelas o que mis clientes las traigan como podrían traer una caravana?

La respuesta es... Ambas!

Nuestros clientes que tienen un camping prefieren hacer la inversión ya que con su rápido retorno consiguen una mayor rentabilidad de las parcelas.

Ahora bien, también tenemos un cliente particular reciente que ha colocado su Tiny House en un camping alquilando la parcela y hablando tanto con nuestro cliente como al administrador del camping, están encantados y comentan cómo todos los visitantes se quedan sorprendidos y con ganas de saber más de las tiny houses.

¡Las Tiny Houses están de moda y vienen para quedarse!

¿Por qué escoger NOMA House para construir Tiny Houses para mi camping?

En NOMA tenemos modelos diseñados exclusivamente para profesionales del turismo y conforme trabajamos con nuestros clientes que tienen un camping, vamos añadiendo mejoras para adaptar aún más nuestras minicasas a las necesidades específicas de los campings.

¿Tienes más dudas?

En NOMA te resolvemos las dudas que puedas tener solo debes contactar con nosotros!

Consúltanos!
icon-whatsapp
icon-whatsapp Noma House
Contáctanos via WhatsApp.

¿Quieres estar a la última en tiny houses?

Suscríbete a nuestra Newsletter para acceder a la descarga de nuestros catálogos, para residenciales y profesionales.